domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Los Reyes Magos visitan Santa Olalla!




Los reyes Magos no han querido esperar a las vacaciones y han decidido visitar a los niños del colegio Santa Olalla. Ha sido el viernes, día 21, y los peques estaban encantados. Los reyes han hablado personalmente con todos los niños y niñas del centro y se han hecho fotos con todos y cada uno.

A los reyes les gustaron mucho las felicitaciones de Navidad que los niños habían estado dibujando para sus familias, y se alegraron muchísimo cuando les dijimos que todas las niñas y niños habían hecho un teatro sobre el nacimiento de Jesús (más abajo hemos publicado fotos y un video del teatro).

También recogieron las cartas de los niños con sus deseos, y les entregaron un regalo para ellos y una carta para las mamás y los papás invitándoles a participar en las actividades de la AMPA. Aquí están las fotografías.

Este es el regalo que los reyes han entregado a cada niño:



La carta para los papás y las mamás:

(Si aún no te has inscrito en la asociación, por favor entrega en el colegio un papel con tus datos de contacto -nombre de los padres, nombre del alumno/alumna, móvil de contacto y/o dirección de correo)


Y aquí los álbumes de fotos (pulsa en cada enlace para abrir el álbum):






No hay comentarios:

Publicar un comentario